12 Dic 2016 09:18 AM

Sujeto mató a su mujer en Ciudad Bolívar e intentó suicidarse

Otra mujer, dedicada a los oficios varios, fue víctima de feminicidio al ser apuñalada por su compañero sentimental en medio de una riña intrafamiliar que se presentó dentro de una vivienda del barrio Villa Gloria de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA … Otra mujer, dedicada a los oficios varios, fue víctima de feminicidio al ser apuñalada por su compañero sentimental en medio de una riña intrafamiliar que se presentó dentro de una vivienda del barrio Villa Gloria de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Elizabeth Rojas, hermana de la víctima, identificada como Angélica Rojas Gómez de 33 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que su pariente, madre de dos niñas, fue atacada por el intolerante marido con un cuchillo que le clavó en el corazón y con el cual se causó varias heridas al ver que su mujer ya estaba sin vida.

La señora Rojas denunció en el noticiero Alerta Bogotá que éste individuo, con el cual había regresado hace 8 días su hermana, logró ser trasladado a un centro hospitalario donde a esta hora permanece, mientras unidades de criminalística realizaron la diligencia de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal.

Elizabeth manifestó que ese tipo ya tenía planeado el crimen, porque horas antes de cometer el hecho, puso una cinta negra en su cuenta del Facebook.