23 Nov 2015 08:46 AM

Sujeto mató a su propio hermano dentro de casa en Patio Bonito

Como en elrelato bíblico, un sujeto a lo Caín y Abel, asesinó a su hermano a pico de botella en medio de una discusión bajo efectos del chorro que se registró dentro de una casa ubicada en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá.

ALERTA… Como en elrelato bíblico, un sujeto a lo Caín y Abel, asesinó a su hermano a pico de botella en medio de una discusión bajo efectos del chorro que se registró dentro de una casa ubicada en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá.

El agresor, sin pensarlo dos veces, despicó un frasco de cerveza y atacó como una fiera a su hermano Álvaro Mora de 56 años de edad, dejándolo en delicado estado de salud.

Álvaro fue conducido por buenos samaritanos a las instalaciones de un hospital cercano en donde los médicos de turno lamentablemente no pudieron salvarle la vida.

El agresor, afirman parientes y allegados, siempre ha sido problemático y tras quitarle la vida a su hermano, emprendió la huida pero es buscado a esta hora por agentes especiales de la policía, mientras los despojos mortales de Álvaro reposan en las instalaciones del instituto de Medicina legal en el centro de Bogotá.