5 Feb 2018 12:50 PM

Sujeto que asesinó a su pareja LGBTI indemnizaría a la familia de la víctima

El juez 17 de conocimiento en el Complejo Judicial de Paloquemao aceptó el principio de acuerdo entre la Fiscalía General de la Nación, la familia y la defensa de un integrante de la comunidad LGBTI quien asesinó de varias puñaladas a su compañero sentimental, en hechos ocurridos en junio del año 2017 dentro de una vivienda de la localidad de Engativá en el norte de Bogotá. 

ALERTA … El juez 17 de conocimiento en el Complejo Judicial de Paloquemao aceptó el principio de acuerdo entre la Fiscalía General de la Nación, la familia y la defensa de un integrante de la comunidad LGBTI quien asesinó de varias puñaladas a su compañero sentimental, en hechos ocurridos en junio del año 2017 dentro de una vivienda de la localidad de Engativá en el norte de Bogotá. 

Según el ente de investigación, la víctima identificada como Néstor Alonso Ruiz Rivera al parecer le fue infiel a su pareja, situación que desencadenó el violento ataque en medio de un presunto arranque de celos pasionales. 

El asesino será condenado por los delitos de homicidio agravado con sevicia y pagaría una condena de 20 años de cárcel, además de una millonaria indemnización a la familia de Néstor Alonso.