15 Jul 2017 07:25 AM

Sujeto que mató a perro en Tunjuelito sería maltratador de animales

El intolerante que mató de un balazo a un perro de raza Labrador Retriever en una calle del barrio el Carmen de la localidad de Tunjuelito en la noche del pasado jueves tendría  antecedentes por maltrato animal y además habría amenazado a varios de sus vecinos. 

ALERTA … Increíble … El intolerante que mató de un balazo a un perro de raza Labrador Retriever en una calle del barrio el Carmen de la localidad de Tunjuelito en la noche del pasado jueves tendría  antecedentes por maltrato animal y además habría amenazado a varios de sus vecinos.

Así le contaron algunos moradores del sector a las autoridades que adelantaron indagaciones de rigor por la muerte de 'Dominic' la mascota que fue baleada.

Se pudo establecer que al hijo del pensionado de la policía causante de la mortal agresión en alguna ocasión lo vieron con una cadena golpeando brutalmente a su perro French Poodle, situación que habría sido filmada con un celular.

Expertos en derecho comentaron que el malgeniado utilizó el arma de su padre y podría enfrentar una pena de 1 a 4 años de cárcel por la falta cometida.