27 Mar 2015 08:42 AM

Sujetos acribillaron a agricultor en vivienda de Usme

Un muerto dejó una terrible balacera que desencadenaron dos desconocidos contra un agricultor que se encontraba solo dentro de una casa del barrio Villa Anita en Usme el pasado miércoles en horas de la noche.

ALERTA...Un muerto dejó una terrible balacera que desencadenaron dos desconocidos contra un agricultor que se encontraba solo dentro de una casa del barrio Villa Anita en Usme el pasado miércoles en horas de la noche.

A la víctima, identificada como José Alfredo Pinzón Huertas de 28 años de edad, los individuos le descargaron cuatro proyectiles de pistola en diferentes partes del cuerpo, que le provocaron su deceso de manera inmediata, luego de golpearle en la puerta de su residencia

Javier Pinzón, hermano de la víctima, manifestó en la Cariñosa de RCN que su soltero pariente no tenia amenazas en su contra y clamó a las autoridades para que atrapen a los criminales en el menor tiempo posible.

Unidades de criminalística llegaron al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal, mientras agentes investigativos iniciaron las averiguaciones del caso para conocer los detalles del ataque y dar con el paradero de los homicidas.