23 Mar 2017 08:39 AM

Sujetos asesinaron a cuchillo a padre que reviró por su hijo en Usme

Agentes del CTI de la Fiscalía y patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá siguen con las investigaciones para dar con el paradero de los criminales que le quietaron la vida a un padre de familia que intentó defender a su hijo en una de las calles del barrio La Fiscala de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

ALERTA ... Agentes del CTI de la Fiscalía y patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá siguen con las investigaciones para dar con el paradero de los criminales que le quietaron la vida a un padre de familia que intentó defender a su hijo en una de las calles del barrio La Fiscala de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

El caso terrible caso se presentó cuando en medio de una reunión familiar el señor salió junto a su retoño a comprar una botella de licor a un estanco cercano a su casa, pero por el camino se encontraron con individuos con los cuales habían tenido un altercado horas antes.

Tras una discusión, el progenitor resultó atacado a cuchillo por uno de los 'peliones' provocándole una herida mortal que acabó con su existencia en cuestión de segundos.

Los responsables del violento acto huyeron del sitio, mientras al ciudadano intentaron auxiliarlo pero sin fortuna alguna porque los signos vitales ya lo habían abandonado.