9 Abr 2015 09:06 AM

Sujetos asesinaron a señora dentro de su casa en Soacha

Desconocidos acabaron en las últimas horas con la vida de una ama de casa que se encontraba dentro de su residencia ubicada en el municipio de Soacha en Cundinamarca.

ALERTA...Desconocidos acabaron en las últimas horas con la vida de una ama de casa que se encontraba dentro de su residencia ubicada en el municipio de Soacha en Cundinamarca.

El  ataque ocurrió en el barrio Los Olivos de esa población, donde la dama, identificada como Clara Isabel Ruiz de 32 años de edad, recibió varios balazos, tras ser abordada por sujetos desconocidos que al cometer el crimen, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Alfonso Márquez Ruiz, hermano de la víctima, dijo en la Cariñosa de RCN que Clarita le comentó el pasado fin de semana que alguien la había amenazado por un lío que tenía pero que en estos días iba a salir de eso.

Don “Poncho” comentó en el noticiero Alerta Bogotá que tal vez fueron ladrones que se le metieron a su vivienda para robarle las cositas que había conseguido con tanto sacrificio para darle un mejor vivir a sus dos hijitos, los cuales quedaron desamparados ante su fallecimiento.