26 Sep 2016 09:06 AM

Sujetos asesinaron a tendera costeña de Ciudad Bolívar en Bogotá

Antisociales mataron la semana anterior a una reconocida tendera del barrio San Francisco en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

ALERTA… Increíble... Antisociales mataron la semana anterior a una reconocida tendera del barrio San Francisco en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Doña Gloria Isabel Payares de 38 años de edad, natural de Cereté, Córdoba, estaba solita cuando de repente se le metieron unos sujetos extraños el pasado miércoles y a encendieron a plomo, sin explicación alguna.

Carmen Burgos, vecina del sector dijo en la Cariñosa de RCN que a 'Misia' Gloria después del ataque la llevaron en mal estado hasta el hospital del Meissen, en donde falleció el jueves en horas de la noche, a pesar de los esfuerzos médicos de galenos que atendieron a la dama de la Costa Atlántica.

La señora Burgos afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que en la tienda de 'Doña Gloria' colocaban buena música para los costeños, como porros, fandangos, cumbias, que echaran de menos porque cree que con el crimen se acaba el negocio.