22 Jun 2015 08:32 AM

Sujetos atracaron bus del SITP y luego restaurante en Chapinero

Un nuevo atraco se presentó en las ultimas horas dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en la capital de la república.

ALERTA...Un nuevo atraco se presentó en las ultimas horas dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en la capital de la república.

Según versiones oficiales, varios sujetos se subieron al automotor en un paradero de la localidad de Chapinero, pero ya dentro del SITP sacaron cuchillos para intimidar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenecías.

Lo insólito, según testigos del hecho, es que los cacos luego del atraco en el bus, se metieron a un restaurante del sector para asaltar al administrador, los meseros y comensales que a esa hora disfrutaban del menú.

El coronel Dayro Puentes, comandante de la policía en TransMilenio, dijo en la Cariñosa de RCN que se estudian videos captados por cámaras de seguridad para establecer la identidad de los antisociales y además recordó que gracias a labores de inteligencia de sus hombres, se han podido capturar 361 delincuentes en el sistema de transporte y se ha llevado a cabo el decomiso de 2800 armas blancas.