7 Sep 2018 09:10 AM

Sujetos en moto asesinaron a muchacho en Arborizadora Alta de Bogotá

No paran los hechos criminales en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá en donde un hombre en las horas de la noche del jueves fue baleado por dos individuos que se movilizaban en motocicleta por los lados del barrio Arborizadora Alta. 

ALERTA ... No paran los hechos criminales en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá en donde un hombre en las horas de la noche del jueves fue baleado por dos individuos que se movilizaban en motocicleta por los lados del barrio Arborizadora Alta. 

El coronel Ángel Acosta dijo en La Cariñosa de RCN de RCN que lamentablemente el muchacho identificado como Brayan Steven Guerrero García, murió en en la Diagonal 73A con la Carrerea 36 por el balazo que recibió en la cabeza mientras los homicidas tomaron rumbo hacia la vereda Quiba. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de La MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el acto pudo tratarse de una retaliación, pero serán los agentes investigativos quienes asumieron la indagación del hecho los encargados de corroborarlo o descartarlo.