23 Mayo 2017 08:37 AM

Sujetos encendieron a golpes a conductor del SITP en el sur de Bogotá

Un pobre conductor del Sistema Integrado de Transporte Público recibió una dura golpiza por parte de 7 sujetos que le dieron pata y puño en las puertas de un parqueadero ubicado en el sur de Bogotá.

ALERTA... Un pobre conductor del Sistema Integrado de Transporte Público recibió una dura golpiza por parte de 7 sujetos que le dieron pata y puño en las puertas de un parqueadero ubicado en el sur de Bogotá.

El coronel Alex Vega dijo en La Cariñosa de RCN que un video captado por una cámara de seguridad deja ver como el motorista del SITP intentaba ingresar al predio de la Avenida Boyacá con calle 70 Sur, cuando de repente le volaban manotazos, 'patadones' y hasta punzones de navaja por varios tipos que le salían de todas partes.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a la reacción de compañeros y vigilantes del sitio, el hombre fue auxiliado y llevado a un centro asistencial cercano en donde le dieron 12 días de incapacidad por la severa 'muenda' que recibió de los desconocidos quienes desaparecieron en medio de la oscuridad de la noche.