14 Nov 2015 07:04 AM

Sujetos le prendieron fuego a juzgado en Soacha

Un asalto a mano armada protagonizaron extraños sujetos contra los despachos judiciales de la Unidad de Reacción Inmediata de Soacha a donde ingresaron los pistoleros, se tomaron el juzgado primero civil, amarraron y amordazaron a los funcionarios y luego le prendieron fuego a los archivos judiciales que solo maneja casos de herencias, linderos y similares.

ALERTA...Increíble...Un asalto a mano armada protagonizaron extraños sujetos contra los despachos judiciales de la Unidad de Reacción Inmediata de Soacha a donde ingresaron los pistoleros, se tomaron  el  juzgado primero civil, amarraron y amordazaron a los funcionarios y luego le prendieron fuego a los archivos judiciales que solo maneja casos de herencias, linderos y similares.

El acto demencial ocurrió en las horas de la tarde de este viernes cuando la mayoría de los empleados se encontraban concentrados en sus labores sin la presencia del juez del despacho afectado.

Los individuos tras cumplir su cometido y dejar el sitio hecho un infierno, huyeron rápidamente del lugar.

Unidades de emergencias al ser advertidas del ataque se dirigieron al lugar junto con miembros de investigación para atender el insólito hecho, mientras agentes especiales abrieron la indagación del caso.