24 Nov 2014 08:31 AM

Sujetos le quitaron la vida a artista del icopor en estación de TransMilenio

A cuchillo, desconocidos le quitaron la vida a un empleado de un negocio de figuras en icopor de San Victorino que pretendía tomar la última ruta de TransMilenio en la estación de la calle 22, la noche de este sábado anterior.

ALERTA… A cuchillo, desconocidos le quitaron la vida a un empleado de un negocio de figuras en icopor de San Victorino que pretendía tomar la última ruta de TransMilenio en la estación de la calle 22, la noche de este sábado anterior.

El negociante identificado como Gustavo Andrés Tarriba de 22 años de edad, cartagenero de nacimiento, al parecer después de departir unos tragos con unos colegas caminó hacia la plataforma cuando fue atacado por los intolerantes que procedieron a encenderlo a puñal.

John Jairo Mejía, concuñado de la víctima, manifestó en la Cariñosa de RCN que Gustavo cuando se encontraba en el interior de la estación con sus conocidos, al parecer se tropezó con unos tipos que se colaron en el servicio y esto desencadenó la discusión.

El señor Mejía relató en el noticiero Alerta Bogotá que uno de los individuos le propinó una puñalada a la altura del corazón que le produjo la muerte a su allegado cuando era remitido a un hospital del centro de Bogotá.

El cadáver de Gustavo Tarriba será conducido en las próximas horas a la Costa Atlántica para sus respectivas honras fúnebres mientras patrulleros de la policía buscan a los homicidas.

El coronel Jairo Torres por su parte indicó que la pelea se presentó en las afueras de la estación y terminó en el interior de la misma, cuando ya habían terminado las frecuencias de los articulados ya en la madrugada del domingo.