9 Jun 2015 09:26 AM

Sujetos mataron a niño de 9 años en el sector de Cazucá en Soacha

Un niño de 9 años murió en las últimas horas en el barrio Santo Domingo, altos de Cazucá, municipio de Soacha, tras ser alcanzado por una bala en medio de un demencial ataque por parte de desconocidos.

ALERTA...Un niño de 9 años murió en las últimas horas en el barrio Santo Domingo, altos de Cazucá, municipio de Soacha, tras ser alcanzado por una bala en medio de un demencial ataque por parte de desconocidos.

José Tique, padre de Johan Sebastián, la victima, indicó en la Cariñosa de RCN que dos músicos estaban tomando en la zona, tuvieron un altercado y fueron perseguidos por extraños sujetos, los cuales se metieron a la casa del abuelo del niño y al ver que alguien se escapaba en medio de los muebles, pensaron que era uno de sus enemigos y accionaron sus armas en tres oportunidades, pero quien cayó herido de muerte fue su retoño.

Johan Sebastián, estudiante de cuarto grado de primaria, recibió un impacto de bala en su abdomen, lo que generó su traslado aun centro asistencial cercano en donde lamentablemente se produjo su deceso.

Don José comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los individuos, tras el hecho, escaparon del sitio y por ello solicitó una exhaustiva investigación para que se dé lo más pronto posible con el escondite de los agresores.