18 Ago 2015 08:53 AM

Sujetos se metieron a fiesta en San Cristóbal y mataron a un invitado

Patos de una fiesta familiar asesinaron en las últimas horas a uno de los que departía dentro de una vivienda del barrio Las Mercedes de la localidad de San Cristóbal en el suroriente de Bogotá.

ATENCIÓN… Patos de una fiesta familiar asesinaron en las últimas horas a uno de los que departía dentro de una vivienda del barrio Las Mercedes de la localidad de San Cristóbal en el suroriente de Bogotá.

Según se pudo establecer, cuatro antisociales lograron meterse a la rumba sin ser invitados, mezclarse entre los asistentes a la velada para finalmente apoderarse de un teléfono celular de una joven.

Cuando el novio de la robada, identificado como Faber Duvan Erazo de 25 años de edad quiso reclamarle al malandro goterero, fue atacado con arma blanca.

Algunos rumberos quisieron presentarle los primeros auxilios a Faber Duvar pero ya no presentaba signos vitales mientras los delincuentes, tras el ataque, emprendieron la fuga en medio de la confusión.

Las unidades especiales del CTI realizaron la diligencia de inspección del cadáver el cual fue trasladado a la sede forense mientras los investigadores buscan a los criminales.