30 Ago 2017 01:10 PM

'Supermán' López voló en Vuelta a España y ganó etapa

El pedalista colombiano del equipo Astana, Miguel Ángel López, ganó la etapa de hoy miércoles en la Vuelta España y se ubicó en la casilla decima de la general, tras dejar botados al líder de la competencia Cris Froome y el 'Tiburón' Vicenzo Níbali. 

ALERTA … El pedalista colombiano del equipo Astana, Miguel Ángel López, ganó la etapa de hoy miércoles en la Vuelta España y se ubicó en la casilla decima de la general, tras dejar botados al líder de la competencia Cris Froome y el 'Tiburón' Vicenzo Níbali. 

Tras la dura jornada de montaña, el boyacense del municipio de Pesca de 23 años de edad a quien en el mundo del pedal lo conocen como 'Superman', se acomodó la capa falta de un kilómetro de meta y alzó vuelo para dejar atrás a los dos astros del ciclismo mundial, ganadores del Tour de Francia. 

La mala noticia del día para los colombianos fue el retraso de Esteban 'El Chavito' Chaves, quien tras darle la pálida, como pudo llegó a la línea de sentencia perdiendo valioso tiempo que lo ubican ahora en el tercer lugar, a 2 minutos y 33 segundos con el 'mono' del Sky.