12 Dic 2016 08:39 AM

Supuesto amigo mató a latonero en calle del Samper Mendoza

Un latonero de carros fue asesinado por un supuesto buen amigo después que se bajaron unas cuantas 'polas' y en la calle comenzaron a discutir en un hecho que ocurrió por los lados del barrio Samper Mendoza de la localidad de Los Mártires.

Imágen de apoyo

ALERTA … Un latonero fue asesinado por un supuesto buen amigo después que se bajaron unas cuantas 'polas' y en la calle comenzaron a discutir en un hecho que ocurrió por los lados del barrio Samper Mendoza de la localidad de Los Mártires.

El caso le ocurrió a Eliecer Ortiz Gómez  de 46 años de edad, quien luego de salir de su trabajo se encontró con un conocido con quien para celebrar el encuentro  se desplazaron a un establecimiento de venta de licores y ya ebrios salieron a la media noche del lugar pero en la calle se prendieron en cruenta discusión.

'El Guerrillero' como le dicen al sujeto amigo del reparador de vehículos, en medio de la disputa sacó de entre sus ropas un afilado con el cual ataco al embellecedor de autos dejándolo mal herido y luego escapó.