3 Nov 2017 08:48 AM

Supuesto taxista fue atacado a bala en lavadero de Usme

Un supuesto taxista se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a bala en las horas de la media noche del jueves cuando se encontraba dentro de un lavadero de carros ubicado en la calle 92 Sur con la carrera segunda del barrio Alfonso López en la localidad de Usme en Bogotá. 

ALERTA … Un supuesto taxista se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a bala en las horas de la media noche del jueves cuando se encontraba dentro de un lavadero de carros ubicado en la calle 92 Sur con la carrera segunda del barrio Alfonso López en la localidad de Usme en Bogotá. 

El coronel Óscar Barón dijo en La Cariñosa de RCN que el hombre,  con detención domiciliaria, habría sido víctima de un acto de venganzas personales por parte de un sujeto que llegó al establecimiento en moto y disparó en varias ocasiones para luego desaparecer. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el baleado fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde su estado de salud no es el mejor. 

Se busca establecer porqué el atacado se encontraba realizando las labores en el servicio público, si pesa sobre él la medida de casa por cárcel.