20 Ago 2015 01:13 PM

A taco mataron a electricista en billar de Patio Bonito en Kennedy

Un electricista automotriz a quien lo encendieron a taco dentro de un billar de Kennedy en la localidad de Kennedy, murió en las últimas horas.

ALERTA...Increíble...Un electricista automotriz a quien lo encendieron a taco dentro de un billar de Kennedy el domingo anterior, murió en las últimas horas.

José Antonio Giraldo de 50 años de edad, jugaba a tres bandas en un negocio del barrio Patio Bonito y al parecer por ir aventajando a sus rivales en la chorizada, fue atacado con el palo para hacer carambolas.

Armando Velásquez, amigo del ultimado, dijo en la Cariñosa de RCN que al popular "Chepe" oriundo de Medellín supuestamente lo sacaron del establecimiento, lo arrastraron y lo dejaron agonizante en plena vía publica.

El "paisa" Giraldo fue remitido de urgencia a la sala de urgencia del hospital de Kennedy en donde lamentablemente falleció en horas de la noche del martes y su cuerpo reposa en Medicina Legal a la espera de ser reclamado por sus parientes que en las próximas horas llegarían de territorio antioqueño.