18 Abr 2017 08:57 AM

Taxi atropelló a dos policías en calle de San Cristóbal Sur

En las instalaciones del Hospital Central de la Policía Nacional en la calle 26 de Bogotá se recuperan los dos uniformados de esa institución que fueron arrollados por un taxi en la localidad de San Cristóbal Sur.

ALERTA … En las instalaciones del Hospital Central de la Policía Nacional en la calle 26 de Bogotá se recuperan los dos uniformados de esa institución que fueron arrollados por un taxi en la localidad de San Cristóbal Sur.

El coronel Óscar Solano dijo en La Cariñosa de RCN que según se pudo establecer, los dos agentes del orden salieron montados en la moto oficial del CAI Bello Horizonte a cumplir un llamado de la ciudadanía, cuando a las pocas cuadras un 'zapatico' que iba 'como volador sin palo' se los llevó por delante al comerse una señal de pare.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que tras ser llevados al CAMI del sector, los uniformados resultaron remitidos al HOCEN donde son atendidos por médicos especialistas, mientras el 'canario' enfrenta las responsabilidades por el lamentable percance.