8 Nov 2017 08:19 AM

Taxi chocó contra bus TransMilenio en Los Mártires y provoca muerte de señora

Una mujer de 65 años de edad perdió la vida en las horas de la noche del pasado martes, cuando viajaba en un taxi que, al meterse en contravía, según testigos, chocó contra un articulado de TransMilenio en la calle sexta con la carrera 18 de la localidad Mártires en la capital del país. 

ALERTA … Increíble … Una mujer de 65 años de edad perdió la vida en las horas de la noche del pasado martes, cuando viajaba en un taxi que, al meterse en contravía, según testigos, chocó contra un articulado de TransMilenio en la calle sexta con la carrera 18 de la localidad Mártires en la capital del país. 

El capitán Germán Ramírez dijo en La Cariñosa de RCN que el 'canario' resultó con algunas lesiones, pero lamentablemente la adulta mayor identificada como Rubiela Jaramillo, oriunda de Manizales a la que le prestaban el servicio murió cuando era atendida en un centro asistencial a donde la enviaron en una ambulancia. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística llegaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá.