3 Mayo 2017 09:12 AM

Taxi habría arrollado y matado a 'volquetero' en calle de Usme

Arrollado por un presunto taxi murió en las últimas horas un 'volquetero' que intentó cruzar la Avenida Boyacá a la altura del barrio Santa Librada en la localidad de Usme, sur de Bogotá.

ALERTA … Arrollado por un presunto taxi murió en las últimas horas un 'volquetero' que intentó cruzar la Avenida Boyacá a la altura del barrio Santa Librada en la localidad de Usme, sur de Bogotá.

Deyined Silva esposa de la víctima, identificada como Javier Barbosa de 40 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que su marido al parecer tras salir de trabajar se encontró con unos amigos con los cuales se fue a un bar en donde bajó unos tragos pero al salir rumbo a su casa resultó levantado por el 'zapatico'.

Doña Deyined comentó en el noticiero Alerta Bogotá que 'Cilindro' un compañero de trabajo de Javier le comentó que su esposo se había ido para la casa temprano y ante la angustia, junto a parientes recorrieron clínicas, hospitales, estaciones de policía hasta que finalmente lo hallaron muerto en Medicina Legal.

La madre de un niño de tres añitos de edad indicó en el noticiero Alerta Bogotá que a Javier, tras ser levantado por el vehículo, fue llevado al hospital de Meissen donde perdió la existencia, mientras del conductor le dijeron que estaba vinculado a la investigación y el carro llevado a los Patios de la Movilidad.