10 Jul 2017 12:23 PM

Taxi impactado contra poste de San Cristóbal Sur deja un herido grave

Entre la vida y la muerte se encuentra el pasajero de un taxi que resultó impactado contra un poste de la energía luego de perder el control de su conductor en una calle de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

ALERTA … Entre la vida y la muerte se encuentra el pasajero de un taxi que resultó impactado contra un poste de la energía luego de perder el control de su conductor en una calle de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.

Según las primeras averiguaciones de expertos que asumieron la indagación del hecho, una falla en el sistema de frenos del 'zapatico' habría provocado el lamentable percance.

Unidades del cuerpo bomberos oficial de bomberos en la capital junto a paramédicos del servicio de salud arribaron a la zona para sacar de las retorcidas latas del vehículo de color amarillo al pobre parroquiano que tras ser auxiliado resultó conducido a un centro asistencial cercano donde médicos especialistas hacen grandes esfuerzos por mantenerlo con vida.