18 Sep 2017 08:51 AM

Taxis chocan contra bus del SITP y patrulla de la policía en Bogotá

Tres accidentes de tránsito se presentaron en la madrugada de este lunes en calles de la capital del país que dejaron un buen número de personas lesionadas. 

ALERTA … Tres accidentes de tránsito se presentaron en la madrugada de este lunes en calles de la capital del país que dejaron un buen número de personas lesionadas. 

La Coronel Yesenia Mahecha dijo en La Cariñosa de RCN que el primer caso se dio en la Calle 44 Sur con Avenida Caracas en donde un taxi con 4 ocupantes y al parecer con el chofer borracho, chocó brutalmente con la parte trasera de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público SITP que estaba estacionados en el lugar. 

La tripulación del 'zapatico' quedó en muy mal estado y fueron llevados de urgencia a un centro asistencial cercano. 

La oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que otro hecho se presentó en una arteria vial de la localidad de Tunjuelito, sitio en el cual un taxi se fue de frente contra una patrulla que hacía ronda por esa zona de la capital del país, dejando a un patrullero y al profesional del volante heridos. 

Finalmente, en la Avenida Ciudad de Cali con calle 25 los ocupantes de un camión tipo furgón quedaron con lesiones de consideración al ladearse la nave y generar un trancón de 'padre y señor mío'.