19 Ene 2018 08:30 AM

Taxista asesinado en Engativá será sepultado en el día de su cumpleaños

Mañana sábado 20 de enero estaría de cumpleaños el taxista que resultó asesinado a plomo por falsos pasajeros en las horas de la noche del pasado miércoles en el sector de Álamos en la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país. 

ALERTA … Increíble … Mañana sábado 20 de enero estaría de cumpleaños el taxista que resultó asesinado a plomo por falsos pasajeros en las horas de la noche del pasado miércoles en el sector de Álamos en la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país. 

John Hernández, cuñado de la víctima, identificada como Wilson Ariel Rodríguez Ahumada de 32 años de edad, conductor del automotor de placas WLU 964, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, por esas paradojas de la vida, su ser querido será enterrado el día de su cumpleaños.  

El señor Hernández dijo en La Cariñosa de RCN que Wilson Ariel era un guerrero de la vida, padre de dos hijos, que mañana no recibirá los abrazos de felicitación, sino las lágrimas de su despedida de este mundo.