30 Jul 2015 10:03 AM

Taxista auxilió a mujer que habría sido abusada en hotel de Bogotá

Una mujer denunció ser víctima de acceso carnal violento por parte de un extraño sujeto que la metió a un hotel en el centro de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Una mujer denunció ser víctima de acceso carnal violento por parte de un extraño sujeto que la metió a un hotel en el centro de Bogotá.

Un taxista que pasaba por el lugar, dijo a las autoridades que observó como una dama salía afanosamente del establecimiento y de un momento a otro se le subió al carro para decirle que la sacara de allí y la llevara a la ciudad de Bucaramanga porque acababa de ser drogada y abusada sexualmente, que le dolía todo el cuerpo.

El canario, según su relato, llevó a la asustada y desorientada dama hasta la terminal de transportes del Salitre, porque trasladarla a la capital de Santander le salía muy costoso a la angustiada joven e inmediatamente puso el caso en conocimiento de las autoridades competentes.

Unidades especiales valoraron a la ciudadana y luego la remitieron al al instituto de Medicina Legal para los chequeos correspondientes, mientras se intenta dar con el posible agresor sexual que habría cometido los vejámenes contra la linda y joven mujer.