14 Dic 2015 07:22 AM

Taxista borracho atropelló a bebé que estaba dentro de su cochecito

Cuatro heridos, entre los que se encuentra un bebé de 11 meses de nacido, dejó como saldo un accidente de tránsito protagonizado por un taxista borracho en una de las calles de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Cuatro heridos, entre los que se encuentra un bebé de 11 meses de nacidoy su progenitora, dejó como saldo un accidente de tránsito protagonizado  por un taxista borracho en una de las calles de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

El coronel Manuel Silva dijo en la Cariñosa de RCN que el canario a alta velocidad en su zapatico se impactópor alcance contra otroautomotor y atropelló a varias personas que caminaban por el lugar.

El niño era trasladado en un coche por su madre y en una ambulancia del servicio de salud, el infante junto a los demás heridos, fueron trasladados a un centro hospitalario.

El director de la policía de transito manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que al chofer del vehículo amarillo, la ciudadanía estuvo a punto delincharlo, pero gracias a las autoridades que se hicieron presentes, lo rescataron y lo llevaron a Medicina legal para la respectiva prueba de alcoholemia la cual arrojó grado uno por eso fue conducido posteriormente a un centro de retención a la espera de la audiencia de imputación de cargos.

Vecinos del reconocido sector de Cafam Floresta denunciaron en la Cariñosa que son muchos los accidentes que se presentan a diario en la zona como el ocurrido contra doña María Elisa, una abuelita a la que un taxi le destrozó su pierna y la mandó a una clínicade la ciudad, donde esatendida a esta hora.