9 Abr 2015 08:34 AM

Taxista cobró carrera de 320 mil pesos a canadienses que llegaron al Dorado

Un taxista fue retenido y su “zapatico” llevado a los patios de la movilidad por cobrarle 8 veces más una carrera a dos extranjeros que acababan de bajarse de un avión en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.

ALERTA...Un  taxista fue retenido y su “zapatico” llevado a los patios de la movilidad por cobrarle 8 veces más una carrera a dos extranjeros que desde el norte de Bogotá, llegaban al aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.

El caso se presentó en las últimas horas cuando los dos “gringos” llegaron al país para disfrutar del paisaje colombiano, sus comidas y la calidez de la gente y fueron atendidos por este “canario” que se dio “garra” con el pago del servicio al cobrarles  320 mil pesos a los canadienses, por una carrera que solo costaba 40 mil “Luquitas”.

Según testigos del bochornoso hecho, los tumbados extranjeros tan pronto el chofer del “amarillito” les dijo el valor del servicio, solo exclamaron en ingles, WHAT?

El “motorista” fue denunciado por los turistas ante agentes del orden en la terminal aérea, los cuales tras verificar el hecho y encontrar el “billetal” en el baúl del carro, enviaron al taxista ante un  despacho judicial para que responda por su mala actuación.