25 Sep 2018 09:35 AM

Taxista de Ciudad Bolívar murió intoxicado por el monóxido de su carro

Intoxicado con monóxido de carbono pereció en las últimas horas un ‘canario’ que guardó su taxi en el parqueadero de su casa, al parecer subió los vidrios del carro y habría esperado morir en su vivienda del barrio Juan José Rondón de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la capital.   

ALERTA... Intoxicado con monóxido de carbono pereció en las últimas horas un ‘canario’ que guardó su taxi en el parqueadero de su casa, al parecer subió los vidrios del carro y habría esperado morir en su vivienda del barrio Juan José Rondón de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la capital.   

El coronel Ángel Acosta manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que un cuadrante hacía trabajos de vigilancia y escuchó el motor prendido dentro del predio de la Carrera 23 con la Calle 68B Sur y al llamar al portón y no hallar respuesta, entraron a la fuerza y encontraron al profesional del volante sin vida dentro del ‘zapatico’ de placas VEX 293, el cual resultó identificado como Gabriel Alexander Sánchez de 42 años de edad. 

El alto oficial de la MEBOG comentó en La Cariñosa de RCN que se trata de establecer si el taxista llevado por algún problema atentó contra su vida para provocarse lo que se denomina como la ‘muerte dulce’ o si manos criminales estarían detrás del mortal hecho.