15 Jun 2018 08:23 AM

Taxista denuncia que policía lo multó injustamente cuando llevaba abuela enferma

Un taxista denunció en La Cariñosa de RCN que un policía de tránsito lo paró, le hizo un comparendo y lo demoró por los lados de la Avenida Primero de Mayo en Puente Aranda por hacer un giro que no estaba prohibido, sin tener en cuenta que le prestaba el servicio a una abuelita que iba muy maluca hacia un hospital cercano. 

ALERTA … Un taxista denunció en La Cariñosa de RCN que un policía de tránsito lo paró, le hizo un comparendo y lo demoró por los lados de la Avenida Primero de Mayo en Puente Aranda por hacer un giro que no estaba prohibido, sin tener en cuenta que le prestaba el servicio a una abuelita que iba muy maluca hacia un hospital cercano. 

El 'canario' le contó al 'Inca' de Héctor Santiago Guamán que el representante del orden se pasó al bajar a la ancianita, demorarla en medio de su malestar y fuera de eso castigarlo con un parte injusto. 

El representante del gremio de los profesionales del volante indicó que algunos de los patrulleros abusan de poder con sus acciones y posturas frente a los conductores en calles y avenidas del país.