10 Ene 2018 08:36 AM

Taxista denuncia que policía lo trató mal al revirar por indefenso

Un taxista denunció que en las últimas horas un cuadrante de la policía lo encuelló y lo mandó a una URI por defender a un ciudadano en condición de discapacidad en una calle de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Un taxista denunció que en las últimas horas un cuadrante de la policía lo encuelló y lo mandó a una URI por defender a un ciudadano en condición de discapacidad en una calle de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

Jaime Aranda, el afectado, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al parroquiano con ataques epilépticos le aplicaron un comparendo en el marco del nuevo Código de Policía por orinarse en un poste y en ese momento al revirar por él, lo trataron violentamente y lo mandaron a un centro de reclusión, donde jamás había estado. 

El 'canario' comentó en el 'Noticiero del Pueblo' que primero lo esposaron como 7 policías, pero luego llegaron como 30 del CAI Lomas para tratarlo como la peor alimaña y por eso interpondrá la respectiva denuncia en las próximas horas ante un despacho judicial.