18 Ene 2018 09:39 AM

Taxista fue asesinado en Engativá y otro conductor en Usme

Noche Negra' pasó el gremio de taxistas en la capital de la republica al conocerse del asesinato de dos conductores, uno de ellos 'canario' y el otro simplemente una persona encargada de llevar el carro a un lavadero; en hechos ocurridos en el sur y noroccidente de Bogotá. 

ALERTA … 'Noche Negra' pasó el gremio de taxistas en la capital de la republica al conocerse del asesinato de dos conductores, uno de ellos 'canario' y el otro simplemente una persona encargada de llevar el carro a un lavadero; en hechos ocurridos en el sur y noroccidente de Bogotá. 

El primer caso atendido por la policía ocurrió en el barrio Compostela de la localidad de Usme en donde el dueño de un 'zapatico' le pidió a John Edisón Duque de 23 años de edad que le llevara la nave a un lavadero de la zona, pero por el camino recibió un mortal balazo en el cuello que le produjo la muerte cuando era atendido en el Hospital de Meissen. 

El otro hecho aconteció en el sector de Álamos de Engativá, cuando Wilson Ariel Rodríguez Ahumada de 32 años de edad, taxista de oficio en su automotor de placas WLU 964, recibió un balazo en la cabeza de falsos pasajeros que le desencadenó la muerte casi de manera instantánea. 

En un operativo especial, luego de una persecución de agentes del orden y hasta de conductores del gremio, fueron capturados dos tipos y una vieja en una calle del barrio Corinto de Suba, cuando huían montados en un taxi, al parecer robado. 

Los presuntos asesinos resultaron conducidos en una patrulla al CAI de La Gaitana en donde furiosos taxistas intentaron lincharlos en las horas de la madrugada de este jueves.