3 Abr 2017 08:40 AM

Taxista fue asesinado en Usaquén en medio de un atraco

Un taxista perdió la vida al ser abordado por supuestos atracadores, que en las horas de la noche del pasado viernes, lo encendieron a bala en un sector desolado de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.

ALERTA … Un taxista perdió la vida al ser abordado por supuestos atracadores, que en las horas de la noche del pasado viernes, lo encendieron a bala en un sector desolado de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.

Alexander Mendoza, hermano del profesional del volante muerto, identificado como Juan Camilo Mendoza, dijo en La Cariñosa de RCN que según colegas del gremio, alcanzó a ser llevado en estado agonizante a la sala de urgencias del hospital Simón Bolívar en donde lamentablemente se produjo su muerte por la gravedad del impacto en la nuca.

El señor Mendoza comentó en el Noticiero Alerta Bogotá que a su hermano Juan Camilio con 8 años de experiencia en el manejo de taxi y padre de 8 hijos, los ladrones se le llevaron todas sus pertenencias luego de la lesión que le produjeron.

Agentes de criminalística del CTI de la Fiscalía se encargaron de la inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales tratan de dar con el paradero de los criminales.