20 Mar 2018 09:11 AM

Taxista fue atracado el sábado y atrapó a los 'choros' el domingo

Un taxista fue atracado el pasado sábado y se puso a investigar el hecho y logró ubicar y retener a los 'choros' al otro día en el mismo sitio cerca de la terminal de transportes del sur en la localidad de Bosa, cuando robaban a otro 'canario'. 

ALERTA … Un taxista fue atracado el pasado sábado y se puso a investigar el hecho y logró ubicar y retener a los 'choros' al otro día en el mismo sitio cerca de la terminal de transportes del sur en la localidad de Bosa, cuando robaban a otro 'canario'. 

El coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos dijo en La Cariñosa de RCN que entre los capturados por los agentes del orden del CAI Piamonte hay un venezolano, quien al parecer hirió al primero de los conductores y al cual se le llevaron 390 mil pesos, el celular, la tableta digital y el reloj. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los pillos quedaron a órdenes de las autoridades competentes y el extranjero podría ser expulsado del país en las próximas horas.