26 Jun 2015 08:08 AM

Taxista fue atracado y herido a puñal en las Columnas de San Cristóbal

Un taxista fue atracado y herido a puñal en las horas de la noche de este jueves, en una zona solitaria de la localidad de San Cristóbal en el sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Un taxista fue atracado y herido a puñal en las horas de la noche de este jueves, en una zona solitaria de la localidad de San Cristóbal en el sur de Bogotá.

Mauricio Beltrán, dueño del zapatico, dijo en la Cariñosa de RCN que su canario, iba por los lados del barrio Las Columnas cuando de repente un Chevette particular de color naranja se le atravesó en el camino, del cual se bajaron 4 tipos y una vieja joven.

Los cacos tras intimidarlo con un revolver, subieron al profesional del volante a un peñasco en donde le propinaron 4 puñaladas en el cuello y posteriormente huyeron con las llaves del carro, laTablet, el frontal y el dinero del producido, comentó el propietario del taxi.

El señor Beltrán afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que su conductor gracias a Dios se recupera de las heridas recibidas en un centro asistencial de la zona a donde fue llevado por almas solidarias que lo socorrieron.