10 Mar 2015 09:28 AM

Taxista mató a su ex novia y luego se suicidó en calle de Usaquén

Dos muertos es el saldo de un hecho pasional registrado en las horas de la noche de este lunes, dentro de una vivienda de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Dos muertos es el saldo de un hecho pasional  registrado en las horas de la noche de este lunes, dentro de una vivienda de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.

El lamentable episodio se presentó en el barrio Villa Nidia, en donde un enamorado,  identificado como Andrés Felipe Peralta de 22 años de edad,  taxista de oficio, llegó hasta la casa de su novia Norma Constanza Pedraza de 20 para reclamarle porque había cortado la relación sentimental y tras discutir con su ex novia por espacio de 5 minutos, decidió dispararle con el arma de fuego que cargaba en su chompa.

Al ver lo que había hecho contra la auxiliar de odontología, al parecer Andrés Felipe lloró, salió a la vía pública, se santiguó y posteriormente se puso el revólver en la cabeza para  descargarse un balazo que lo dejó muerto instantáneamente.

Quienes estaban presentes en el sitio de inmediato trasladaron a la jovencita a las instalaciones del hospital Simón Bolívar en donde falleció cuando era atendida por los especialistas en  la madrugada de este martes.