3 Jun 2015 08:51 AM

Taxista murió porque le habrían confundido infarto con una gastritis

En un centro hospitalario del sur oriente de la ciudad habrían confundido una gastritis con un paro cardíaco, situación que desencadenó la muerte de un taxista de 36 años de edad, denuncia la familia de la víctima.

ALERTA...Increíble...En un centro hospitalario del sur oriente de la ciudad habrían confundido una gastritis con un paro cardíaco, situación que desencadenó la muerte de un taxista de 36 años de edad, denuncia la familia de la víctima.

El afectado, identificado como Luis Alejandro Bermúdez, residente en el barrio Atenas, según su señora madre Nelly Báez, sintió un fuerte dolor abdominal y en uno de los brazos y de inmediato acudió al hospital de La Victoria, sitio en el cual no lo atendieron inmediatamente a pesar de que gritaba y caminaba para un lado y otro.

Doña Nelly comentó en la Cariñosa de RCN que su hijo, padre de un niño de 10 años, clamó por más de una hora para recibir atención pero cuando lo valoraron los médicos, ya no había nada que hacer y por eso perdió la vida.

El cuerpo sin vida de Luis Alejandro es velado a esta hora en las instalaciones de la funeraria Los Olivos del barrio Restrepo, afirmó la entristecida madre del canario en el noticiero Alerta Bogotá.