6 Jul 2018 09:14 AM

Taxista pierde la vida tras chocar contra bus escolar en el norte de Bogotá

Un taxista falleció en las primeras horas de este viernes 6 de julio luego de chocar su carro de forma brutal contra un automotor del servicio público especial en el norte de Bogotá. 

ALERTA … Un taxista falleció en las primeras horas de este viernes 6 de julio luego de chocar su carro de forma brutal contra un automotor del servicio público especial de placas SYT 790 en el sector Torca norte de Bogotá. 

Según el reporte entregado por la Secretaría de la Movilidad, el 'canario' frente al volante del zapatico de placas WML 436 se impactó con el bus verdiblanco al servicio del Colegio Rochester, perdiendo la vida casi de manera instantánea en el momento que conducía por la Carrera Séptima con la Calle 209.   

Unidades de criminalística llegaron al lugar y tras sacar de las latas retorcidas al profesional del volante identificado como Gelver Samuel Fonseca Castro de 26 años de edad e inspeccionar el cadáver, lo montaron al carro del laboratorio móvil rumbo al instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país, mientras los cerca de 15 heridos del plantel educativo fueron auxiliados y algunos llevados a centros asistenciales cercanos.