8 Mayo 2018 08:31 AM

Taxista que atropelló y mató a motociclista en Kennedy iba borracho

Iba borracho con grado tres de alcoholemia, el taxista que le causó la muerte a un joven motociclista en las horas de la madrugada del lunes en la Avenida Primero de Mayo con la Villavicencio y luego huyó junto a dos viejas. 

ALERTA … Increíble … Iba borracho con grado tres de alcoholemia, el taxista que le causó la muerte a un joven motociclista en las horas de la madrugada del lunes en la Avenida Primero de Mayo con la Villavicencio y luego huyó presuntamente junto a dos viejas. 

Lorena Latorre esposa del fallecido, identificado como Miguel Ángel Mahecha Rayo de 25 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que el comerciante de verduras en Corabastos, pero residente en Arborizadora Alta de Ciudad Bolívar, falleció casi de manera instantánea luego del brutal golpe. 

La viuda comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su compañero sentimental le encantaba el fútbol, a tal punto que patrocinaba un equipo de Yacopí Cundinamarca y además de ser juicioso fue un gran hijo que no dejó descendientes.