22 Abr 2015 09:02 AM

Taxista que sufrió patatús atropelló y mató a habitante de calle

Un taxista que al parecer sufrió un patatús cuando echaba reversa en una vía de la localidad de Los Mártires, atropelló y mató a un abuelo, habitante de calle que dormía en una acera en horas de la madrugada de este miércoles.

ALERTA...Un taxista que al parecer sufrió un patatús cuando echaba reversa en una vía de la localidad de Los Mártires, atropelló y mató a un abuelo, habitante de calle que dormía en una acera en horas de la madrugada de este miércoles.

Versiones entregadas por las autoridades competentes dan cuenta que el hecho presentado en la calle 23 con carrera 16B por poco provoca el linchamiento del canario porque los presentes en el lugar pensaron que   manejaba llevado de la jala.

Unidades de criminalística llegaron al lugar para el levantamiento y traslado del cuerpo del ancianito a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, patrulleros de la policía protegieron al motorista ante el ataque de la comunidad y lo entregaron a paramédicos del servicio de salud para un chequeo médico, mientras el zapatico de placas VEX 059 fue conducido a los patios de la movilidad.