21 Mayo 2018 08:52 AM

Taxista resultó asesinado a plomo en la localidad de Usme sur de Bogotá

Un taxista resultó asesinado a bala en las horas de la madrugada del pasado domingo en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá. 

ALERTA ... Un taxista resultó asesinado a bala en las horas de la madrugada del pasado domingo en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá. 

[video width="640" height="352" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-05-21-at-7.44.34-AM-1.mp4"][/video]

El 'canario', identificado como José Manuel Gómez de 60 años de edad al parecer en medio de un supuesto atraco, recibió un impacto de bala en la cabeza en el momento que rodaba por el sector conocido como El Uval. 

Agentes especiales manejan la hipótesis de una posible retaliación, porque el profesional del volante tenía todas sus pertenencias, entre ellas lo del producido y la tableta digital. 

Juan David Gómez, hijo del motorista, dijo en La Cariñosa de RCN que su padre alcanzó a ser llevado a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde finalmente falleció y además se ratificó en afirmar que a su progenitor lo mataron por atracarlo, porque se le llevaron hasta la chaqueta, el celular y la billetera.