10 Abr 2018 08:27 AM

A taxista se le murió pasajero y fuera de eso lo encendieron a golpes

Un taxista vivió una verdadera pesadilla en las horas de la media noche del lunes al morírsele un pasajero dentro de su carro en la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá y luego ser cascado por la madre del hoy fallecido. 

ALERTA … Increíble … Un taxista vivió una verdadera pesadilla en las horas de la media noche del lunes al morírsele un pasajero dentro de su carro en la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá y luego ser cascado por la madre del hoy fallecido. 

El 'canario' le contó al 'Desvelado' de La Cariñosa de RCN que recogió a tres ebrios en el barrio Las Lomas, quienes minutos antes habían participado en una pelea dentro de una tienda rockola, pero al dejar al último en su casa, se dio cuenta que no respiraba. 

El pobre profesional del volante llevó al 'pelao' de 17 años a las instalaciones de la Clínica Carlos Lleras en el Rafael Uribe Uribe en donde los médicos le dijeron que el pasajero había muerto por un fulminante paro cardiaco, como también fue fulminante la cachetada que le propinó la mamá del fallecido al motorista, tras saber de la muerte de su retoño.