4 Oct 2016 08:35 AM

Taxista y flaco fueron capturados por robar en pizzería de Suba

Un taxista y un flaco fueron capturados en las últimas horas luego de participar en el asalto a dos locales de comidas rápidas ubicados en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

ALERTA … Increíble … Un taxista y un flaco fueron capturados en las últimas horas luego de participar en el asalto a dos locales de comidas rápidas ubicados en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

El coronel Yesid Ariza dijo en la Cariñosa de RCN que los dos asaltos contra una reconocida pizzería de talla mundial ubicada en la calle 127 con avenida Suba y una venta de empanadas en el barrio Niza se presentó en las horas de la noche del pasado lunes.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que al momento de emprender la fuga con más de un millón de pesos, dos cascos y un maletín producto del robo, uno de los malhechores, quien era el encargado de manejar el taxi no logró escapar del cerco policial y fue capturado por un cuadrante de la institución y a otro más le echaron mano cuando se tumbaba 800 mil pesos de la empanadería y se espera que en las próximas horas tiren al agua a sus otros compañeros de fechorías.