28 Jul 2018 07:29 AM

Taxista y su hermano resultaron apuñalados por atraco en Barrios Unidos

Un taxista y su hermano resultaron heridos con un puñal luego de oponerse a un robo en una de las calles del barrio Benjamín Herrera de la localidad de Barrios Unidos en la capital del país en el momento que intentaban llegar a su casa en las horas de la noche. 

ALERTA … Un taxista y su hermano resultaron heridos con un puñal luego de oponerse a un robo en una de las calles del barrio Benjamín Herrera de la localidad de Barrios Unidos en la capital del país en el momento que intentaban llegar a su casa en las horas de la noche. 

Tras el ataque de los malandros a la altura de la Calle 63 F con la Carrera 24, Javier Jiménez de 20 años de edad, padre de un niño recibió una grave herida en el tórax que lo tiene en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital, mientras su hermano Cristian se recupera del punzón en un brazo. 

El caso fue conocido por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes iniciaron el plan de búsqueda de los 'choros' los cuales serían los mismos que tienen azotada la zona con continuos robos.