29 Jul 2015 08:55 AM

Taxistas adelantan plan tortuga en calles de Bogotá

Funcionarios de la administración distrital y uniformados dela policía están preparados para enfrentar la denominada OperaciónTortuga que ya adelanta el gremio de los taxistas.

ALERTA...Funcionarios de la administración distrital y uniformados dela policía están preparados para enfrentar la denominada OperaciónTortuga que ya adelanta el gremio de los taxistas.

Los conductores de los denominados zapaticos en Bogotá se han venido concentrando en diferentes puntos de la capital, como el Aeropuerto Eldorado, el coliseo El Campin y calle 63 con carrera 50, provocando congestiones vehiculares.

Los profesionales del volante protestan por la inconformidad que les genera en su trabajo el servicio Uber, por ello se han venido adelantando reuniones en horas de la noche del martes y la madrugada del miércoles.

El coronel Manuel Silva advirtió en el noticiero Alerta Bogotá que los taxistas no pueden paralizar la ciudad, porque de lo contrario se exponen a las medidas drásticas como la inmovilización de los automotores y judicialización de los conductores.

El directorde la policía de tránsito indicó en la Cariñosa de RCN que sus más de 4 mil hombres harán cumplir la normal movilización en la capital del país en beneficio de todos los bogotanos.