7 Sep 2015 12:32 PM

Taxistas intentaron bajar a usuaria que iba en carro con servicio Uber X

ALERTA...Varios operativos vienen adelantando patrulleros de la policía para evitar que conductores de taxis sigan cascando y dañando los carros de choferes del servicio Uber en Bogotá.

Se pudo establecer que algunos canarios la han emprendido contra estos motoristas de autos de color blanco y otros colores y hasta algunos pasajeros porque según los taxistas, Uber y Uber X les vienen quitando el pan de cada día y sin pagar impuestos para adelantar la labor como sí lo hacen en el gremio.

Nataly Prieto, usuaria del Uber X dijo en la Cariñosa de RCN que el pasado viernes en horas de lamadrugada salía de un bar de la calle 84 con carrera 11 de Bogotá, solicitó el servicio y tras subir a la nave de color rojo cuando iba para su apartamento en la 127, un taxista los cerró y no los dejaba avanzar.

La psicóloga comentó en el noticiero Alerta Bogotá que de un momento a otro un enjambre de canarios los rodeó y un tipo le gritó al conductor que era más pirata que Morgan y le pidió a ella que por favor se bajara porque ante un accidente, un taxi si le cubre los gastos pero uno de estos carros no.

La dura del análisis de comportamiento humano afirmó que denunciará a los choferes de estos taxis porque se sintió secuestrada.