16 Abr 2012 07:36 AM

TEO GUTIERREZ LA SIGUE EMBARRANDO EN ARGENTINA Y SALDRÍA DE RACING EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, expulsado en el clásico que Racing perdió 4-1 con Independiente, podría ser marginado y hasta podría rescindírsele el contrato en la ‘Academia', en medio de fuertes cuestionamientos.

ALERTA ... (AFP). El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, expulsado en el clásico que Racing perdió 4-1 con Independiente, podría ser marginado y hasta podría rescindírsele el contrato en la ‘Academia', en medio de fuertes cuestionamientos.

'Teo' Gutiérrez marcó el único gol de Racing en la caída sufrida ante los ‘Diablos Rojos', pero en la segunda parte, cuando el club albiceleste quedó en desventaja, se hizo expulsar al insultar al árbitro Sergio Pezzotta.

Distanciado de sus compañeros, la prensa señaló que Gutiérrez sacó en el vestuario una pistola de juguete y que se fue del estadio de Independiente en un taxi, y no en el ómnibus que transportaba al resto del plantel.

Si bien es uno de los principales goleadores de Racing, las expulsiones de ‘Teo' se han hecho costumbre, ya que vio por cuarta vez la tarjeta roja en su ciclo en Racing, con lo que las quejas por su comportamiento han superado a los elogios por su rendimiento.