3 Mar 2012 07:29 AM

"TEO SE HACE DAÑO A ÉL Y A NOSOTROS" AFIRMA GIOVANNY MORENO

"Teófilo Gutiérrez se está haciendo daño a él y a nosotros", aseguró su compatriota Giovanni Moreno, compañero del delantero colombiano en el Racing Club argentino

ALERTA ... "Teófilo Gutiérrez se está haciendo daño a él y a nosotros", aseguró su compatriota Giovanni Moreno, compañero del delantero colombiano en el Racing Club argentino.

El talentoso creativo aludió de esta forma a las recientes e infantiles expulsiones de 'Teo', la última de ellas el domingo pasado, cuando quitó ampulosamente un balón que ya estaba en poder del guardameta del Banfield, Cristian Luchetti.

"A 'Teo' lo quiero mucho pero se equivocó. El Banfield se agrandó tras esa cartulina roja. No puedo decir que perdimos (1-2) por eso, pero él tiene que aprender porque se hace daño a él y a nosotros. Él sabe que se equivocó y lo reconoce", dijo Moreno a Fox Sports Radio del Plata.

Gutiérrez, que tiene roces permanentes con sus adversarios en Argentina e incluso con sus propios compañeros, también había sido expulsado del campo en un decisivo partido contra el Boca Juniors, a finales del año pasado.