18 Mayo 2012 06:57 AM

TEÓFILO GUTIERREZ FUE DESVINCULADO DE LANÚS POR "VOLARSE" PARA COLOMBIA

Efraín Pachón representante de Teófilo Gutiérrez, aceptó a los Dueños del Balón de Antena 2 que el jugador colombiano quedó desvinculado de Lanún al resindir su contrato con el cuadro "granate" de Argentina.

ALERTA ... Efraín Pachón representante de Teófilo Gutiérrez, aceptó a los Dueños del Balón de Antena 2 que el jugador colombiano quedó desvinculado de Lanún al resindir su contrato con el cuadro "granate" de Argentina.

Los directivos de Lanús están cansados de los desacatos de Teófilo Gutiérrez, esta vez el colombiano viajo de Argentina a Colombia por el supuesto llamado de Pékerman a la selección Colombia, sin embargo, el representante del jugador Efraín Pachón señaló a fuentes allegadas a éste medio que la culpa no es del jugador al haber tomado esta determinación, sino de él mismo quien le dijo al delantero que podía viajar a Colombia porque iba a ser convocado por Pékerman.

De acuerdo a lo señalado por el señor Pachón, Teófilo Gutiérrez fue liberado de toda vinculación contractual con Lanús de Argentina.

El futuro de Teófilo por ahora es incierto, aunque muchos medios argentinos afirman que su próximo equipo podría ser River Plate, pero ningún dirigente de éste equipo ha aceptado la noticia. Por ahora Teófilo no está convocado a la Selección Colombia.