20 Sep 2017 09:13 AM

Terremoto en México ya deja cerca de 300 muertos

El terrible terremoto de 7.1 en la escala de Richter que afectó hacia el mediodía del pasado martes a Ciudad de México y parte del territorio Azteca, deja cerca de 300 muertos, entre ellos 31 niños que se encontraban en una escuela y millones de damnificados. 

ALERTA … El terrible terremoto de 7.1 en la escala de Richter que afectó hacia el mediodía del pasado martes a Ciudad de México y parte del territorio Azteca, deja cerca de 300 muertos, entre ellos 31 niños que se encontraban en una escuela y millones de damnificados. 

Marta Liliana Filippo, una colombiana residente en el Distrito Federal dijo en La Cariñosa de RCN desde México que el movimiento de la tierra fue terrible, a tal punto que en la zona de San Ángel del Pedregal donde vive, bramaba el suelo por el sacudón y la gente corría llena de espanto gritando que era igual al del año 1985. 

Por su parte Adriana Morales, otra de las nacionales ubicadas en Ciudad de México comentó en el noticiero Alerta Bogotá que mientras ella estaba con sus compañeros de labores en la oficina, hacia la 1.15 del medio todo empezó a moverse y parecía una de esas películas de Hollywood.